• info@materluz.cl
  • +56 2 123 4567/+56 9 876 5432

Newsletter Mayo 2020 – Casa Porta Coeli

Queridos Benefactores, Amigos y Familia

Con mucha alegría les hacemos llegar este Newsletter de parte de nuestra Fundación Materluz  de Beneficiencia y de la Casa de los Padres Mayores, Porta Coeli. En lo que llevamos del  2020, hemos tenido muchos momentos de gracia, de prueba, de Cruz y de Resurrección. Han  sido meses intensos en proteger y cuidar a nuestros Padres Mayores del contagio del Covid,  de acompañar al P Jorge Zegers en su Pascua a la Casa del Padre Dios, y de acoger a algunos  padres para que hagan su cuarentena en una filial más protegida del contagio. Gracias por la  oración, por el cariño y por el apoyo económico… Sin Uds. no habríamos podido cuidar a  nuestros padres como lo estamos haciendo. Ha sido para todos un tiempo difícil, sin embargo  estamos convencidos que de esta pandemia saldremos diferentes y fortalecidos. Seguimos  apoyando a la casa con los servicios del kinesiólogo, con un nuevo geriatra y con todos los  medicamentos como nuestro aporte a los sacerdotes mayores quienes dieron lo mejor de sus  vidas por nosotros.

Con mucho cariño, Directorio Fundación Materluz

Contáctenos y ayúdenos a buscar más benefactores: info@fundacionmaterluz.cl

web: www.fundacionmaterluz.cl

Aportes en: