La Fundación Materluz está compuesta por un equipo compuesto de dos partes:
Directorio y Colaboradores.

Nuestro Directorio

El directorio se compone por un Presidente, una Directora y nuestra Secretaria.

P. Felipe Bezanilla

Presidente del Directorio Fundación Materluz

Es ordenado sacerdote en el año 1999. Pastoralmente ha trabajado al interior del Movimiento de Schoenstatt como Asesor de la Rama de la Juventud Masculina en Santiago; Asesor de la Rama de Familias de San Luis Potosí (México) y de Concepción. Actualmente es el Rector de la casa de los Padres mayores, Porta Coeli.

Francisco Jaque

Director y Tesorero Fundación Materluz

Profesor Básico, con  39 años trabajando para el sistema financiero. Padre de 4 hijos. Participa en la Fundación Materluz desde año 2018.

M. Loreto O´Ryan Soro

Secretaria Fundación Materluz

Enfermera del Instituto Nacional del Tórax por 30 años. Madre de 4 hijas. Integrante del Directorio de la Fundación desde su inicio.

Nuestros Colaboradores

La dirección de la Fundación Materluz se encuentra apoyada por un equipo de colaboradores que ayudan a facilitar y hacer más expedita el sin fin de tareas que son necesarias para mantener la fundación.

Zulimar García

Administración Fundación Materluz

Contador Auditor, encargada de la administración de la Fundación Materluz desde el año 2019.

Olivia Ormazaval

Contabilidad Fundación Materluz

Contadora de la Fundación Materluz desde sus inicios.

Regístrate en nuestro Newsletter

Recibe información importante  de la fundación en tu correo electrónico