¡Devolvámosle la Mano!

Ellos te acompañaron  en tu crecimiento espiritual,
hoy tú puedes ayudarlos desde aquí.

¿Cómo puedo ayudarlos?

Coronas de Caridad, Donaciones y Suscripciones

Existen tres formas en que puedes hacer tu aporte.

Hoy estás ayudando a Nuestros Padres

Sabemos que quieres ayudar desinteresadamente y es por eso que te queremos presentar quienes hoy residen en la casa de Porta Coeli.

Conoce nuestro equipo

Aquí podrás conocer a quiénes pertenecen al equipo de dirección de Materluz

Estas son las últimas Novedades

Nos encargamos de mantenerte informado respecto a lo que sucede en la fundación, tanto de la vida de nuestros Padres de Schoenstatt como también de las diferentes actividades y gastos que son necesarios para llevar adelante esta linda labor.

Feliz Navidad les desea Materluz

"Gloria a Dios en el Cielo y paz en la tierra” Lucas 2:14 Así cantaban los Ángeles al nacimiento del niño Dios. No era una petición, si no una constatación, un eco personal en común. Nos unimos de corazón a esta alabanza, a este reconocimiento lleno de gratitud,...

Un poco de cómo viven nuestros Padres

Gracias a tu ayuda podemos darle una mejor calidad de vida a nuestros padres mayores, aquí podrás ver en qué condiciones ellos están siendo cuidados.

Tres formas de Aportar

Coronas de Caridad, Donaciones o Suscripciones y Saludos de Cumpleaños o de Matrimonio

Para ayudar a mantener esta gran obra tienes tres vías para poder ayudar:
Podrás hacer donaciones por medio de Coronas de Caridad, en las cuales tú haces un aporte y nosotros enviaremos un saludo con un motivo en especial.  También tienes la opción de ayudar por medio de una Donación, o bien inscribiéndote para Donar por medio de Suscripciones, mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Regístrate en nuestro Newsletter

Recibe información importante  de la fundación en tu correo electrónico